Dematic gana el premio SBR International Business Award

10 de julio de 2023

Dematic gana el Premio Internacional de Negocios de Singapore Business Review por su contribución al desarrollo socioeconómico de Singapur

Singapur - Singapore Business Review (SBR) ha anunciado que el proveedor de tecnología de automatización, Dematic, ha sido el ganador del Premio Internacional de Negocios en la categoría de Logística y Tecnología en la cena de entrega de premios que tuvo lugar recientemente en Singapur.

Michael Bradshaw, Director Senior de Sistemas Integrados y Diseño de Soluciones de Dematic, recibió el premio en nombre de Dematic APAC. "Nuestro equipo local está orgulloso de ser reconocido por ayudar a las principales empresas de Singapur y Asia a aumentar su competitividad a través de una mayor capacidad operativa, productividad, eficiencia y niveles superiores de servicio a sus clientes. Las capacidades que proporciona Dematic garantizan que Singapur siga siendo líder mundial en la adopción de automatización y tecnología para la logística y refuerza su posición como centro regional ideal para muchas multinacionales."

El International Business Award también reconoce los esfuerzos de Dematic por llevar a Singapur y Asia nuevas soluciones que han contribuido directamente al crecimiento de la adopción de la automatización en la región. Dematic ofrece soluciones desde los tradicionales Sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación (AS/RS), shuttles robóticos, y sorters hasta complejos proyectos con altos niveles de avanzada automatización e inteligencia software.

Empezando por el primer almacén automático de Singapur en los años 70 y pasando por el primer clasificador de cinta transversal, el sistema multishuttle y la solución automatizada de paletización de cajas mixtas, Dematic ha liderado la introducción de nuevas tecnologías en la región que han ayudado a las empresas a alcanzar nuevos niveles de eficiencia en sus operaciones logísticas. Dematic cuenta entre sus clientes con empresas y marcas líderes del mercado como Fairprice-GLS, RedMart, Lazada, Pepsi, Lotte Group, Makro, Caterpillar, DHL, Bolloré, LF Logistics, DB Schenker y CJ Logistics.

En los últimos años, Dematic ha acelerado su innovación para hacer frente a las cambiantes demandas de los clientes. Para satisfacer estas demandas y apoyar el crecimiento en la región, Dematic ha invertido en una nueva sede para Asia-Pacífico en Singapur. Las modernas instalaciones de oficinas y el centro tecnológico serán el hogar de una mayor innovación y atraerán nuevos talentos de Singapur y de toda la región.

En el desarrollo de su personal y equipos para ser los mejores en la industria de la automatización, Dematic también ha sido reconocido por crear un ambiente de trabajo basado en el trabajo en equipo, la colaboración y el compromiso con sus clientes. Los equipos de Dematic son reconocidos por ir más allá en la entrega y soporte de sistemas de automatización logística para sus clientes. El éxito en la ejecución de los proyectos -a tiempo y en su totalidad- es fundamental para que nuestros clientes sigan desempeñando un papel vital en la economía y las comunidades de Singapur.

About Dematic

Dematic designs, builds, and supports intelligent automated solutions empowering and sustaining the future of commerce for its customers in manufacturing, warehousing, and distribution. With research and development engineering centers, manufacturing facilities, and service centers located in more than 35 countries, the Dematic global network of over 11,000 employees has helped achieve successful customer installations for some of the world’s leading brands. Headquartered in Atlanta, Dematic is a member of KION Group, one of the world’s leading suppliers of industrial trucks and supply chain solutions.

Follow us on LinkedIn, Facebook and Twitter.

Exención de responsabilidad

El presente comunicado y la información aquí contenida tienen únicamente fines informativos y no constituyen un folleto u oferta comercial, ni una solicitud de oferta de compra de valores en la jurisdicción de Estados Unidos ni en ninguna otra jurisdicción. Este comunicado contiene declaraciones prospectivas sujetas a diversos riesgos e incertidumbres. Los resultados futuros podrían ser sustancialmente diferentes a los descritos en estas declaraciones prospectivas debido a determinados factores como, por ejemplo, cambios en el negocio, condiciones económicas y competitivas (incluidos los acontecimientos que puedan desarrollarse con motivo de la pandemia de COVID-19), reformas legislativas, resultados de estudios técnicos, fluctuaciones en los tipos de cambio, incertidumbres en litigios o procedimientos de investigación, y la disponibilidad de financiación. No asumimos ninguna responsabilidad en lo referente a las actualizaciones de las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado.

Cara Skelsey
Marketing Communications Manager APAC