Dematic nombra a Mohamed Vaid Vicepresidente senior de soluciones de negocio P&L, Américas

Mohamed-Vaid.jpg

15 de agosto de 2023

Atlanta - Hoy, Dematic anuncia el nombramiento de Mohamed Vaid como Vicepresidente Senior de Soluciones de Negocio de Ganancias y Pérdidas (P&L), Américas. En este puesto, Vaid supervisará el equipo de ejecución de proyectos para la región de las Américas, ofrecerá excelencia en la ejecución de proyectos para los clientes y colaborará estrechamente con todas las funciones dentro de la organización para permitir el éxito futuro de Dematic Américas.

"Mohamed era una elección natural para este puesto, ya que ha ejemplificado un fuerte liderazgo dentro de la organización durante los últimos cuatro años", dice Mike Larsson, Vicepresidente Ejecutivo de las Américas. "Con una mentalidad estratégica y una dedicación inquebrantable al éxito, su nombramiento garantiza que Dematic seguirá destacando y ofreciendo proyectos y soluciones excepcionales para nuestros clientes."

Antes de este nuevo cargo, Vaid ocupó el puesto de Vicepresidente Senior de Atención al Cliente de Dematic Américas, donde facilitó beneficios operativos constantes para los clientes de Dematic y garantizó el apoyo durante todo el ciclo de vida de sus operaciones.

"Estoy emocionado de dar este siguiente paso en mi viaje con Dematic, ahora dirigiendo un nuevo equipo con la ejecución de proyectos estratégicos a la vanguardia de todo mi trabajo", dice Vaid. "La fase de ejecución de nuestro trabajo es la parte más larga y crítica de nuestras funciones, y estoy deseando seguir apoyando a nuestros clientes durante todo el proceso."

Vaid se incorporó a Dematic en 2019 como vicepresidente de Desarrollo de Soluciones Globales. Antes de incorporarse a la organización, acumuló una amplia experiencia profesional impulsando los ingresos globales con equipos multifuncionales a lo largo de su carrera, incluidos puestos ejecutivos en General Electric, United Technologies, ALJ Toyota y Saudi Cable Company.

Vaid, licenciado por la Harvard Business School, posee un MBA y una licenciatura en Comercio, Finanzas y Sistemas de Información de Gestión por la Universidad de Virginia. Tiene el certificado Six Sigma Black Belt por su excelencia en el liderazgo profesional. Vaid seguirá trabajando desde la sede mundial de Dematic en Atlanta.