El software de gestión de activos empresariales de Dematic ya está disponible en Google Cloud Marketplace

2 de octubre de 2023

Dematic Sprocket ayuda a convertir los departamentos de mantenimiento en centros de beneficios

Atlanta- Dematic anuncia su primer producto alojado en Google Cloud Platform y vendido en Google Cloud Marketplace, el software de gestión de activos empresariales (EAM) Dematic Sprocket.

Este software agiliza y automatiza los procesos para ayudar en la gestión del mantenimiento, mejorar el flujo de trabajo dentro de los departamentos de mantenimiento y minimizar los costes para realizar el mantenimiento.

Con más de 500 implantaciones, más de 35.000 usuarios diarios y una tasa de retención de clientes del 98%, Dematic Sprocket sigue mejorando los procesos EAM de empresas líderes de todo el mundo.

"Dematic Sprocket ofrece beneficios específicos para una amplia variedad de aplicaciones y puede aportar valor inmediato y duradero a casi cualquier operación", afirma Bashir Shama, director senior de aceleración comercial de software global de Dematic. "Como solución de gestión de activos empresariales en la nube, está preparada para atraer a muchos de los grupos de vendedores de Google Cloud Marketplace. Además, los vendedores de Dematic y los vendedores de Google Cloud Marketplace tienen un conocimiento experto de Dematic Sprocket, y están alineados y equipados para satisfacer cualquier necesidad del cliente."

"Nos complace dar la bienvenida a Dematic Sprocket a nuestro creciente ecosistema de partners", afirma Dai Vu, director general de cloud marketplace & ISV GTM programs, Google Cloud. "Con su solución ahora disponible en Google Cloud Marketplace, la compañía está empoderando a nuestros clientes conjuntos a lo largo de sus viajes de transformación digital."

Desde 2003, Dematic Sprocket ha proporcionado la visión y los datos necesarios para que los clientes instalen, operen, mantengan y retiren de forma rentable sus activos para operaciones actuales y futuras. Al servir a los clientes en Google Cloud Marketplace, Dematic Sprocket se basa en su éxito probado en diversas industrias.

Dematic Sprocket está preparado para el alojamiento en la nube y su inclusión en Google Cloud Platform. Ofrece una solución robusta pero flexible que puede personalizarse para satisfacer las necesidades de gestión de activos de casi cualquier organización de mantenimiento. Además de un conjunto de funciones relacionadas con la gestión del mantenimiento correctivo y preventivo, Dematic Sprocket ofrece funciones de ayuda a la gestión y reposición de inventarios, así como un módulo de informes integrado que proporciona informes estandarizados y personalizados.

Dematic y Google Cloud formaron una alianza en 2022 para transformar la industria de la cadena de suministro a través de la innovación acelerada en la nube. Dematic reforzará la resistencia de la cadena de suministro y ofrecerá soluciones de salida al mercado combinando su experiencia en la cadena de suministro con la experiencia de Google Cloud en inteligencia artificial y tecnologías de aprendizaje automático.